Condiciones de Uso

Por una parte, el usuario que solicite los servicios establecidos en esta página mediante los distintos formularios y aceptando las condiciones de uso (en adelante el CLIENTE), y de otra parte, la sociedad mercantil “WIFI AWAY, S.L.” con domicilio efectos de notificaciones y fiscales en la Plaza de Santa Bárbara 4, 2ºIzda, 28004, Madrid

Ambas se reconocen mutuamente capacidad jurídica suficiente para suscribir el presente contrato, y acuerdan las siguientes CONDICIONES DE USO DE ALQUILER DE PRODUCTOS WIFI, que se regirá por las siguientes cláusulas:

CLAÚSULAS

PRIMERO.- El servicio ofrecido consiste en el alquiler de los MIFIS conectados y productos accesorios al CLIENTE facilitado por parte de WIFI AWAY, S.L.

  • El uso de los mismos está restringido a España – queda prohibido su uso fuera de España
  • Cualquier uso del dispositivo fuera de España, puede resultar en costes adicionales para Wifi Away, muy por encima de los costes cobrados al cliente – el cliente se compromete a pagar dichos costes adicionales imputados a WifiAway por parte de sus proveedores por el consumo de datos en el extranjero
  • Queda tambien prohibido el uso del servicio para conexiones con tráfico «peer to peer». El cliente acepta el pago de daños causados a WifiAway por la rápida descarga de grandes archivos a través de redes peer-to-peer

SEGUNDO.- Tras la contratación y pago de los servicios, WIFI AWAY, S.L. hará llegar en las fechas y lugar establecidos, en concepto de alquiler, un MIFI, con su respectiva tarjeta de SIM en su interior, cargador y estuche, así como una guía de uso. El material descrito sólo podrá ser destinado para el uso específico determinado en el objeto del presente contrato de alquiler entre las partes.

TERCERO.- El CLIENTE se hará responsable de la guardia y custodia del dispositivo alquilado con los accesorios al efecto durante la vigencia del presente contrato. En caso de pérdida, robo o destrucción se le podrá reclamar las siguientes cantidades por daños y perjuicios causados a WIFI AWAY SL

  • Dispositivo MIFI: 80€
  • Cargador, cable o ambos: 7€
  • Estuche: 8€
  • Pack Completo MIFI: 95€
  • Dispositivo Alta Capacidad: 200€
  • Dispositivo Alta Cobertura: 350€
  • Dispositivo Alta Cobertura 5G: 600€

CUARTO.- Con respecto al pago del servicio:

  • El precio de alquiler de cada dispositivo wifi 4G con sus accesorios será en función de la tarifa contratada, siendo el modo de pago mediante tarjeta bancaria o Paypal.
  • La edad mínima para la contratación del dispositivo es de 18 años
  • Cancelación: El cliente podrá cancelar su pedido en las siguientes 24 horas del pedido siempre y cuando no se haya aún enviado, y el pedido haya sido realizado con un margen de al menos 5 días con respecto a la fecha de inicio de uso
  • Devolución y Retorno: Una vez recibido el dispositivo, el usuario dispondrá de 3 días para probar el dispositivo, y podrá devolverlo en el caso en que no cumpla sus expectativas. Para ello, deberá no haber hecho un uso del mismo superior a 500 Mb de datos (evitamos así devoluciones tras usos exhaustivos). La devolución del importe abonado se realizará al recibir la EMPRESA el dispositivo de vuelta

QUINTO.- La duración del servicio será la establecida en la selección final de propuestas y tarifas por parte del cliente.

  • El cliente se compromete a la devolución a tiempo o asumir las penalizaciones indicadas en la página web (o de 5€ diarios en caso de no estar establecidas), sin límite de cuantía.
  • En el caso de no devolver el dispositivo y/o negarse a pagar deudas contraídas por los mencionados retrasos, o pérdidas mencionadas en el punto TERCERO, u otro tipo de impagos o retrocesiones indebidas, el cliente acepta la utilización de sus datos, para su inclusión en ficheros de morosidad, y contratación de servicios relacionados a la recuperación, así como la cesión o venta de la deuda a terceras partes. Asimismo, el cliente acepta pagar los costes de administración que dichas gestiones produzcan

SEXTO.- La cantidad de datos disponibles y utilizados por el cliente serán medidos a través del operador, proveedor de WifiAway. En caso de discrepancia entre los datos medidos por el usuario de cualquier manera que fuere, o por el dispositivo en cuestión, y los datos de uso que mide el operador, prevalecerá la medida del operador sobre todos los demás.

SÉPTIMO.- Mediante las condiciones de uso, el CLIENTE se compromete a realizar la devolución del material arrendado el último día de su suscripción, entendiendo por parte de WIFI AWAY, S.L que, a través de la devolución con sobre pre-franqueado, habrá una demora en su recepción; mientras el dispositivo wifi 4G se encuentre en trámite de devolución. En caso de que el cliente olvide realizar la devolución en las fechas estipuladas, el CLIENTE asumirá todos los gastos de envío para la devolución de los productos en su posesión, y una penalización según los días que se tarde en devolver, teniendo esta un coste de 5€ por cada día de demora. El cliente perderá también el derecho a renovar en caso de retrasarse en el pago de la misma.

OCTAVO.- Cualquier divergencia, controversia o disputa que pudiese surgir sobre la interpretación o aplicación del presente contrato deberá ser dirimida y resuelta de acuerdo a los Juzgados de Primera Instancia de Madrid.

NOVENO .- Ambas partes manifiestan que cumplen con todos los requisitos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.

DECIMO – En caso de cualquier percance en el funcionamiento del dispositivo wifi 4G, problemas en la red de conexión, o imprevistos logísticos o de aprovisionamiento que impidan la recepción del dispositivo wifi 4G en la fecha y lugar acordados, el máximo importe  a devolver será siempre el precio abonado por la suscripción. En ningún caso será reclamable a Wifi Away, S.L. ningún tipo de compensación por daños superior a la devolución del importe abonado por el cliente.

UNDÉCIMO – WIFI AWAY, S.L se reserva el derecho a cancelar el pedido de un usuario, devolviendo íntegramente el importe pagado o la parte proporcional en datos/días no utilizados (menor de ambos cálculos), en caso de no poder, por cualquier causa, ofrecer el servicio. Podrá también devolver el dinero y cancelar cualquier pedido, así como limitar el derecho de renovación en caso de que el cliente no coopere en términos y formas respetuosas con el equipo de Wifi Away, o en caso de que Wifi Away estime que no le es posible cubrir las expectativas/demandas del cliente.

DUODÉCIMO – El cliente acepta también la política de privacidad y términos legales expuestos en esta página.

WIFI AWAY, S.L. manifiesta que ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para el tratamiento de datos del artículo 9 de la citada Ley. Y que de conformidad con el art. 12 del mismo cuerpo legal accederá exclusivamente a los datos necesarios para cumplir con los servicios contratados.