Entrega y Devolución
Entrega del dispositivo wifi 4G
¿Cómo contrato Wifi Away?
También trabajamos con cadenas hoteleras, agencias turísticas, apartamentos vacacionales, y organizadores de eventos. Si estás interesado en trabajar con nosotros a nivel profesional escríbenos a empresas@wifiaway.es o rellena nuestro formulario, y te contactaremos a la mayor brevedad.
¿Cómo/donde recibo el dispositivo wifi 4G?
También tenemos un punto de entrega en el centro de Madrid (Príncipe de Vergara 97).
¿Cómo devuelvo el dispositivo wifi 4G?
Puedes solicitar su recogida clicando en Devuelve tu dispositivo indicando el lugar donde quieres que lo recojamos. Puedes solicitar la recogida en domicilios, oficinas, porterías, recepciones u hoteles. En cualquier caso si tienes dudas escríbenos a info@wifiaway.es o llamando al +34 693 795 379 .
¿Y si no llega o llega mal?
Uso
Preguntas frecuentes acerca del uso que puedes hacer del dispositivo wifi 4G
Cobertura en España
Si contratas WifiAway y al empezar a usarlo descubres que no tienes cobertura, puedes probar a acercarlo a las distintas ventanas de la casa. Si eso no funciona, contáctanos en las primeras 24 horas y te daremos instrucciones para devolver el dispositivo wifi 4G y devolverte el dinero.
Velocidad y Límites
En lugares con buena cobertura 4G hemos testado nuestros dispositivos wifi 4G obteniendo velocidades reales de hasta 40 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida (muy rápido!) aunque en teoría la red 4G permita velocidades de hasta 150 Mbps de bajada y subida.
Cuando la red 4G no llega, a velocidad 3G/HSDPA obtenemos velocidades reales de hasta 19 Mbps de bajada y 4 Mbps. Esto se corresponde a velocidades superiores a la mayoría de las conexiones ADSL españolas.
La cobertura en España no deja de mejorar, con las nuevas frecuencias y despliegues. Aún así, si contratas WifiAway, y la cobertura que obtienes no te permite hacer el uso que esperabas, contáctanos en las primeras 24h y te daremos instrucciones para devolvernos el dispositivo wifi 4G y obtener un reembolso.
Todas estas velocidades son mientras te duren los datos contratados – tras consumir esos datos, la velocidad va muy muy lenta: podrás enviar whatsapps y correos pero poco más.
¿Puedo llamar a mi empresa o familia a través de Voz IP?
¿Puedo usar Whatsapp, Facebook o Twitter en mis vacaciones en España?
Sólo tienes que conectarte a nuestro dispositivo wifi 4G y navegar como si estuvieras en casa.
Cargador de Batería
Durante el día, puedes llevar el dispositivo wifi 4G encendido todo el tiempo, pero si quieres asegurarte de no quedarte sin batería, es mejor apagarlo cuando no lo estés utilizando. .