JMAD (GLS): Nuestros héroes sin capa durante el estado de alarma.

Durante estos días de crisis se habla de muchos héroes y nosotros queremos destacar el nuestro: el servicio de envíos y paquetería «JMAD» (grupo GLS), que trabaja a destajo y no ha fallado ni una vez en todo esta temporada donde cada sector ha tenido que enfrentar diferentes dificultades.

Vienen todos los días a recoger los pedidos de nuestros usuarios, el porcentaje de incidencias es increíblemente bajo para la situación que estamos viviendo gracias también a su enorme flexibilidad y rapidez de actuación.

Destacamos que, llegado el estado de alarma incluso nos dieron la opción de disponer de stock en sus oficinas por si, debido a la situación que estamos viviendo en este momento, se nos hubiese hecho imposible hacer envíos desde nuestras instalaciones.

Reaccionaron positivamente e incluso se prepararon con rapidez para disponer de todo lo necesario para poder imprimir las etiquetas de nuestros dispositivos desde sus almacenes si llegaba el momento en el que no lo pudiésemos hacer desde nuestras oficinas. Afortunadamente no tuvimos que optar por esta opción, pero nos sirvió como gran apoyo en nuestra estrategia logística.

Esta última temporada también hemos tenido que embalar material más frágil de lo habitual y siempre están preparados en sus oficinas para embalarlos adecuadamente y enviárselo a nuestros clientes después.

No queríamos dejar pasar la oportunidad de contaros una anécdota con la que nos dimos cuenta de que estábamos trabajando con un servicio que va un paso por delante, marcando la diferencia: un día y por error, incluimos un envío de otra empresa de paquetería entre los paquetes de JMAD. Se lo llevaron aunque la etiqueta ni siquiera pertenecía a su empresa. No podían registrar el paquete como tal, pero el envío llegó a la centralita y alguien se ocupó (sin ni siquiera decirnos nada y de forma automática) de etiquetar el paquete y hacer que llegase a nuestro usuario. Para cuando nos dimos cuenta del error, el problema ya había sido solucionado por JMAD.

Desde aquí queremos agradecer, destacar y felicitar a todo el personal de JMAD, que nos atiende ahora como nunca. Todo es ayuda y facilidades para mantener a WifiAway funcionando y con ello llegar a mantener a nuestros usuarios más conectados que nunca en tiempos tan complejos como este.

Sin vosotros no sería posible.