Pruebaformulario borrar







    Por favor, comprueba que has seguido los siguientes pasos:

    He apagado, esperado 5 minutos, y encendido el dispositivo y vuelto a probar (por si el dispositivo o la red están saturados)
    He cambiado el dispositivo de sitio, lo he acercado a la ventana (por si es un problema de cobertura)
    He comprobado si he consumido los datos (ver apartado esta misma página)
    Me he intentado conectar con otro ordenador o smartphone

    Nombre*

    Numero de Dispositivo*

    E-mail*

    Teléfono

    Describe tu problema.
    Por favor, incluye la siguiente información:

    • ¿Qué es exactamente lo que «no funciona»?, ¿No se enciende el aparato? ¿Va lento? ¿No carga ningún dato?
    • Si tu dispositivo tiene pantalla indícanos qué aparece
    • Si tu dispositivo no tiene pantalla, estando conectado al dispositivo, haz click en 192.168.0.1 y dinos qué ves
    • Intenta enviar un mensaje de WhatsApp y esperar. Dinos si tras un minuto se envía