Condiciones de Uso

Por una parte, el usuario que solicite los servicios establecidos en esta página mediante los distintos formularios y aceptando las condiciones de uso (en adelante el CLIENTE), y de otra parte, la sociedad mercantil “WIFI AWAY, S.L.” con domicilio a efecto de notificaciones en la calle Calle Nicaragua nº13, 4º-9, 28016, Madrid

Ambas se reconocen mutuamente capacidad jurídica suficiente para suscribir el presente contrato, y acuerdan las siguientes CONDICIONES DE USO DE ALQUILER DE PRODUCTOS WIFI, que se regirá por las siguientes cláusulas:

CLAÚSULAS

PRIMERO.- El servicio ofrecido consiste en el alquiler del uso de los MIFIS y productos accesorios al CLIENTE facilitado por parte de WIFI AWAY, S.L.

SEGUNDO.- Tras la contratación y pago de los servicios, WIFI AWAY, S.L. hará llegar en las fechas y lugar establecidos, en concepto de alquiler, un MIFI, con su respectiva tarjeta de SIM en su interior, cargador y estuche, así como una guía de uso.

El material descrito sólo podrá ser destinado para el uso específico determinado en el objeto del presente contrato de alquiler entre las partes.

TERCERO.- El CLIENTE se hará responsable de la guardia y custodia del MIFI alquilado con los accesorios al efecto durante la vigencia del presente contrato. En caso de pérdida, robo o destrucción se le podrá reclamar las siguientes cantidades por daños y perjuicios causados a WIFI AWAY SL

  • Dispositivo: 70€
  • Cargador, cable o ambos: 7€
  • Estuche: 8€
  • Pack Completo: 85€

CUARTO.- El precio de alquiler de cada dispositivo wifi 4G con sus accesorios será en función de la tarifa contratada, siendo el modo de pago mediante tarjeta bancaria o Paypal.

QUINTO.- La duración del contrato será fijada entre las partes de mutuo acuerdo, la cual será la fijada por la tarifa a contar desde la fecha y hora de la firma del contrato.

SEXTO.- Mediante las condiciones de uso, el CLIENTE se compromete a realizar la devolución del material arrendado el último día de su suscripción, entendiendo por parte de WIFI AWAY, S.L que, a través de la devolución con sobre pre-franqueado, habrá una demora en su recepción; mientras el dispositivo wifi 4G se encuentre en trámite de devolución. En caso de que el cliente olvide realizar la devolución en las fechas estipuladas, el CLIENTE asumirá todos los gastos de envío para la devolución de los productos en su posesión, y una penalización según los días que se tarde en devolver, teniendo esta un coste de 5€ por cada día de demora. El cliente perderá también el derecho a renovar en caso de retrasarse en el pago de la misma.

SÉPTIMO.- Cualquier divergencia, controversia o disputa que pudiese surgir sobre la interpretación o aplicación del presente contrato deberá ser dirimida y resuelta de acuerdo a los Juzgados de Primera Instancia de Madrid.

OCTAVO.- Ambas partes manifiestan que cumplen con todos los requisitos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.

NOVENO – En caso de cualquier percance en el funcionamiento del dispositivo wifi 4G, problemas en la red de conexión, o imprevistos logísticos o de aprovisionamiento que impidan la recepción del dispositivo wifi 4G en la fecha y lugar acordados, el máximo importe  a devolver será siempre el precio abonado por la suscripción. En ningún caso será reclamable a Wifi Away, S.L. ningún tipo de compensación por daños superior a la devolución del importe abonado por el cliente.

DÉCIMO – El cliente acepta también la política de privacidad y términos legales expuestos en esta página.

WIFI AWAY, S.L. manifiesta que ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para el tratamiento de datos del artículo 9 de la citada Ley. Y que de conformidad con el art. 12 del mismo cuerpo legal accederá exclusivamente a los datos necesarios para cumplir con los servicios contratados.